Gol ruben castro malaga. Adrián igualó de penalti un gol exquisito de Rubén Castro · Málaga · Andalucía Información

Rubén Castro, señalado en un nuevo empate

gol ruben castro malaga

Tras esa fulgurante aparición en Primera División, acabaría el año con cinco goles en total en 29 partidos, aunque el equipo se vería abocado al descenso a la Segunda División. Los malaguistas eran los únicos que exponían ante un conjunto canario respetuoso y que intentaba llegar por las bandas con centros hacia su estilete Rubén Castro. A pesar de las críticas, el delantero acumula cinco goles, en 831 minutos, igualado con Narváez, en 1294 min. Al final 0-1, el Betis sube puestos con 15 puntos y mantiene su idilio como visitante, y el Málaga rozando el descenso con nueve puntos, al igual que la Real Sociedad y Las Palmas. El ariete de La Isleta, que parecía haber vuelto por sus fueros tras anotar dos goles consecutivos ante el Cádiz y el Numancia, fue uno de los jugadores mirados con lupa en el empate de los amarillos ante el Málaga tras errar tres ocasiones claras de gol, algo inusual en el Moña. El goleador de Las Palmas ha vuelto a casa quince temporadas después se marchó en 2004 , tras un largo periplo por el Albacete, el Deportivo, el Racing, el 'Nástic', el Huesca, el Rayo Vallecano, el Betis y hasta el Guizou Hengfeng chino.

Next

Rubén Castro en EL PAÍS

gol ruben castro malaga

Mostró tarjetas amarillas al jugador del Málaga Diego González, y a los jugadores de Las Palmas Pedri m. Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25. No era el día del Málaga, que se volcó con centros al área del Betis y con toda la artillería, incluido el debut del delantero Hachim Mastour. Bajas en los dos bandos Sin poder individualizar, el atacante será la principal preocupación malaguista cara al duelo de mañana, que llega marcado por las bajas. El único aviso fue un lanzamiento del delantero Pedri, que salió por encima del larguero en el minuto 20. Árbitro: Sagués Oscoz Colegio Vasco. Posteriormente, en la segunda mitad, llegaría la desesperación local con un cabezazo en el minuto 51, a centro medido de Aridai, que no pudo enviar al fondo de las mallas y el rechace a continuación a bocajarro que tampoco acertaría.

Next

Resumen de Málaga CF vs UD Las Palmas (1

gol ruben castro malaga

El encuentro entró en la segunda parte con Las Palmas adelantando líneas, que causó problemas en el Málaga. Recibimiento en casa a Tana entre sonoros silbidos Con las molestias físicas de última hora de Fede Varela, que iba a ser titular, Pepe Mel tuvo que optar por el plan B con la inclusión en el once de un Pedri, que venía de jugar 45 minutos el miércoles pasado con la selección española sub19. Seguidamente contesto Rubén Castro, con un cabezazo a centro de Joaquín, que salió fuera. El Málaga, sin delanteros, jugando en esa posición los centrocampistas Dani Pacheco y Adrián González, se mostró más incisivo en los primeros minutos, con acciones por la derecha desarrolladas por el lateral Cifu y el portugués Renato Santos. En el cuadro local, las del 'pivote' argentino Peñalba lesión de larga duración, con lo que se le prevé inscribir en enero , el delantero Araujo y el central Mantovani este con una lesión muscular reciente, de esta senmana.

Next

Resumen de Málaga CF vs UD Las Palmas (1

gol ruben castro malaga

El Betis ramplón y justo se encontró con el gol y con un guardameta como Adán, que salvó a su equipo del empate con una parada increíble a remate de Charles a tres metros de la portería. Pero fue en el cuadro hispalense donde ha ofrecido lo mejor de su carrera, con 148 goles en 290 partidos. El Betis ramplón y justo se encontró con el gol y con un guardameta como Adán, que salvó a su equipo del empate con una parada increíble a remate de Charles a tres metros de la portería. Las Palmas había cambiado y el Málaga también, alborotado y sin ideas, e incluso los canarios pudieron sentenciar con un disparo de Álvaro Lemos, que desvió a córner Munir. En todo lo demás los chicos trabajan, están serios, van, no se les puede decir nada. Con laterales de perfil ofensivo como De la Bella y, sobre todo, Lemos, que está completando un estupendo inicio liguero; con un jugador por detrás bien dotado para el último pase, Tana, y con Fidel y Rafa Mir este, internacional sub-21 en los costados. Además, es duda Sacko, con una inflamación en el peroné, y está sancionado Ruiz de Galarreta, tras fracasar las alegaciones del club a una de las amarillas que le costó la expulsion en Almendralejo en el útimo choque.

Next

Rubén Castro, el goleador incombustible

gol ruben castro malaga

Ahora, con la posible recuperación de efectivos como De la Bella, Dani Castellano, Mantovani tras sanción , Álvaro Lemos y Fede Varela, la excusa de las bajas no debe ser válida de cara al choque vital del próximo domingo, a las 17. El Málaga no lo merecía, pero los fallos se pagan y la falta de pegada y calidad también. En eso no podemos estar contentos. A continuación Charles, disparó con intención, pero algo flojo, y el guardameta Adán, se hizo con el balón. El Málaga no lo merecía, pero los fallos se pagan y la falta de pegada y calidad también. Ya en la temporada 2003-2004, despuntó notablemente con 22 goles, convirtiéndose en el 'pichichi' de la Segunda División, lo que propició su traspaso al Deportivo de La Coruña, tras el descenso de Las Palmas a Segunda 'B', en la primera temporada del equipo insular en el Estadio de Gran Canaria.

Next

Gol de Rubén Castro frente al Málaga CF (0

gol ruben castro malaga

A partir de ese momento, el Málaga volvió a resurgir, buscando el empate, aunque se estrellaba con la muralla defensiva del equipo canario. Muy lejos queda ya aquel debut en Primera División el 25 de febrero de 2001, con Sergio Kresic como técnico amarillo, en un partido que Las Palmas disputó en La Rosaleda frente al Málaga y, sin embargo, ahí sigue contra viento y marea a sus, nada más y nada menos, que 38 años. La insistencia tuvo su premio con un penalti realizado por el defensa Aythami a Juanpi, que anotó Adrián González, en el minuto 80 El Málaga buscó la remontada, pero sus ansias, más corazón que cabeza, dejó el partido en tablas. Unos números que muestran la calidad goleadora de un delantero que en numerosas ocasiones estuvo a punto de dar el salto a la Selección Española, sin éxito, aunque en su juventud llegó a disputar seis encuentros con la selección sub-21 de España, en los que marcó cuatro goles. Los minutos transcurrían sin acciones de peligro en ninguna de las dos áreas.

Next